El nacional Laboratorios Bagó acaba de poner en marcha un programa de visitas de APMs de todo el país a su planta ubicada en la ciudad de La Plata. La iniciativa busca que los visitadores se interioricen acerca de los procesos productivos de la compañía y, así, puedan aportar mayor valor en las acciones de promoción.

Los agentes de propaganda médica no solo tienen que disponer de buenas habilidades comerciales, sino que, además, resulta un plus que conozcan de primera mano el funcionamiento del sector industrial.

Con esta premisa de base, los nacionales de laboratorios Bagó le dieron el puntapié inicial a un programa de visitas de APMs a sus instalaciones productivas.

Así, un grupo de profesionales que ingresó recientemente a la compañía visitó la planta ubicada en La Plata en donde el producto estrella es su línea de antiinflamatorios Dioxaflex. La empresa había realizado una inversión de $200 millones (u$s 4.4 millones*) en el año 2019 a efectos de inaugurar una nueva planta de inyectables. Ver LinkedIn. // Ver Bagó inyecta en La Plata.

El programa, del que participarán diferentes APMs de todo el país, busca reforzar el conocimiento del Equipo Bagó acerca de los procesos productivos con «foco en la excelencia y calidad de nuestros productos», explicó la firma que comanda el gerente generalEdgardo Vázquez. El objetivo de la iniciativa es aportar valor para la presentación de las marcas de Bagó en la promoción médica que permitan llevar «la mejor alternativa de tratamiento y brindar al profesional médico herramientas de óptima calidad para el cuidado de sus pacientes», añadió.

*u$s 1 = $45 (Cotización BCRA al vie 22/05/19)

Bagó: perspectivas y repaso del primer semestre

Artículo anteriorNuevo lanzamiento: Fragancias Cannon
Artículo siguienteCAME: ventas agosto caen -2,1% anual
Christian Atance
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre