La chilena Softys echó a rodar un nuevo comercial para sus pañales Babysec en los que se habla «a pañal quitado«. Allí se pone en primer plano a la presentación Ultrasec con la que se pospone el cambio del pañal para no interrumpir situaciones cotidianas decisivas, tal como la final de un partido de fútbol.
Ahora que arrancó el fútbol, la ex Papelera del Plata, actual Softys, habla de «cambio de pañales» justo cuando está por terminar un partido y de paso apela al doble significado sobre un posible cambio de jugadores. Entonces, para no interrumpir ese preciado momento, la compañía hace foco en la extra duración.
Así la firma lanzó un spot para sus pañales Babysec Ultrasec en los que, una vez más, se pone en el lugar de los padres para «hablar a pañal quitado«. Ver artículo.
«El pañal aguanta perfecto 10 horas, cómo no va a aguantar un ratito más«, dice el locutor como si fuera la voz de los protagonistas. Al mismo atributo apeló Huggies, de la norteamericana Kimberly-Clark, que centró su estrategia en el «súper aguante» de su producto. Es que las empresas además buscan hablar del rendimiento en un contexto de fuertes subas en el segmento. Ver artículo Huggies. Ver artículo canasta higiene.
En la categoría, Babysec compite justamente con Huggies, una de las líderes junto a Pampers, de la norteamericana P&G. En tanto, en un rol secundario también participa en la puja en las góndolas la nacional Algodonera Avellaneda -del grupo Vicentin– con sus pañales Estrella. Ver artículo.