Boehringer Ingelheim lanzó un nuevo producto en la Argentina. Se trata de Glyxambi, un hipoglucemiante oral para tratar la diabetes tipo 2 que combina las marcas Trayenta y Jardiance, ambas de B.I.
La alemana Boehringer Ingelheim presentó un nuevo producto en el mercado local.
Se trata de Glyxambi, un hipoglucemiante oral indicado para mejorar el control glucémico en adultos en el tratamiento de la diabetes mellitus tipo 2.
El producto que combina las marcas Trayenta, a base de linagliptina, y Jardiance, a base de empagliflozina, apunta a simplificar en un solo comprimido estas dos clases terapéuticas que llevan el sello de B.I..
Al mando de su CEO local, Maximiliano Gutierrez, la compañía realizó un evento ayer por la noche en el hotel Alvear Icon, en Puerto Madero, en pos de mostrar oficialmente su flamante lanzamiento.
Glyxambi quedó en el país bajo el escritorio de David Sala, quien actúa como gerente de producto para la división de Diabetes para Argentina, Uruguay y Paraguay. La marca había recibido en diciembre del 2016 el aval de la ANMAT para su inscripción en el Registro Nacional de Especialidades Medicinales, REM. Fue a través de la dispo 14077. Ver disp