Los alemanes de Boehringer Ingelheim combinaron los festejos de fin de año con su convención 2020. Fue desde el lunes y hasta hoy jueves que la multi congregó a su tropa de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia en el Hilton de Pilar. El encuentro se cerrará a la noche en Finca Madero.
La alemana Boehringer Ingelheim le está poniendo un punto seguido a su 2019, calentando los motores para un nuevo ciclo. Y para ello se adelantó y convocó a toda su tropa en su convención 2020.
La multi reunió en el Hotel Hilton de Pilar desde el lunes 2 de diciembre hasta hoy jueves 5 a sus equipos de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, bajo la batuta de Eduardo Sorlino.
En la agenda se generó, además de las clásicas presentaciones y proyecciones de marketing y ventas, un lugar específico para que los colaboradores construyan y diseñen cajas de navidad, las que tendrán como destino dos escuelas apadrinadas por la compañía en la provincia de Corrientes.
Como broche de oro la firma, que congregó a 270 empleados de las áreas comerciales; médica; de acceso; y de marketing; de sus dos unidades de negocios -Salud Humana y Salud Animal-, clausurará la semana con una celebración nocturna. Será hoy en el salón Finca Madero, en Del Viso, donde todo el equipo ConoSur alzará las copas.