La alemana Boehringer Ingelheim celebró fin de año ayer en sus oficinas centrales. En paralelo la empresa comandada por Eduardo Sorlino cortó las cintas de su remodelado espacio.

Es época de brindis y cada farmacéutica le imprime su propio tono a sus festejos. Algunas realizan mega fiestas y otras reuniones más modestas, tal como es el caso de la alemana Boehringer Ingelheim.

La compañía invitó a sus equipos ayer miércoles para despedir el año y levantar las copas. Y en simultáneo la multi cortó las cintas de sus remodeladas oficinas, completando un proceso que había iniciado a mediados de año.

Los que encabezaron el corte de cintas fueron el gerente general de Cono Sur Eduardo Sorlino; el CEO Regional, Dirk Van Niekerk; y la manager de Recursos Humanos, Natalia Bauchman. La idea de la compañía es generar oficinas con un formato open space, a fin de mejorar la experiencia de trabajo, con distintos estilos de espacios, en pos de la flexibilidad y la colaboración entre los equipos.

A posteriori, hubo un espacio de celebración, con distintas actividades, algunas relacionadas a productos lanzados recientemente, tales como Nexgard Combo en Salud Animal y a Metalyse, un medicamento enrolado en Salud Humana. Por último hubo un cocktail de cierre y una reunión de camaradería.

Artículo anteriorPrepagas: presunta cartelización
Artículo siguienteVerano, ingresos, Techint y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre