B. Braun Argentina, la filial local de la multi alemana centrada en medical devices, recibió la visita de dos miembros de la familia fundadora: su actual CEO, Anna Maria Braun, y su padre, Ludwig Georg Braun. Ambos recorrieron las nuevas oficinas de Belgrano y el site de fabricación de soluciones parenterales en Mar del Plata.

Argentina sigue siendo una escala importante dentro de los tours globales que realizan los altos mandos de empresas de healthcare. Esta vez fue la germana B.Braun, especializada en dispositivos médicos, la que decidió interiorizarse sobre la marcha del negocio de su filial local a través de una visita de dos miembros de la familia fundadora.

Se trata de su actual CEO, Anna Maria Braun, y su padre, Ludwig Georg Braun, quienes durante el lunes 10 y el martes 11 de julio recorrieron las nuevas oficinas de B. Braun Argentina en Belgrano y el sitio de fabricación de soluciones parenterales en Mar del Plata. Además, durante su estancia visitaron el Hospital Austral, que presentó sus nuevos proyectos. Ver Linkedin.

Desde noviembre de 2021, la filial argentina de la multi germana es conducida por la colombiana Natalia Moreno Barbanti. La country manager le agradeció a los integrantes de su equipo por la preparación de la visita. A la directora del Canal Ambulatorio, Carina Hanze; a la gte de Legales y Compliance, Fernanda Perez; a la Communication manager; María Paula Villamarin; al site Director, Hernán Schulz; al CFO, Cristian Vacarezza; al director del canal Médico Hospitalario, Diego Jackson; al director Comercial de AEsculap, Gastón Castagna; y al manager de Operaciones Comerciales, Daniel Gómez; entre otros. Lo mismo hizo extensivo a Rafael Aragón y su team del Hospital Austral.

Artículo anteriorARVAC: avanza estudio clínico COVID-19
Artículo siguientePAMI inauguró hospital en Hurlingham

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre