La brasileña Natura, que en el 2017 se hizo de la marca minorista The Body Shop, de L’Oréal, estaría a punto de materializar una nueva transacción. Sería para adquirir a la firma de venta directa Avon, que hace rato muestra signos de deterioro.
La brasileña Natura avanza con prisa y sin pausa. Dos años después de comprarle a la francesa L’Oréal su marca minorista The Body Shop, ahora está cerca de cerrar un nuevo deal.
De acuerdo a la agencia de noticias Reuters, la corporación está a punto de concretar la adquisición de la multi de venta directa Avon, la que podría ser anunciada este viernes 17 de mayo, o la próxima semana a más tardar. Ver artículo.
En marzo pasado, tal como lo había publicado Pharmabiz, las propias compañías habían admitido que estaban en avanzadas conversaciones en pos de una posible transacción. Aunque no brindaron más detalles acerca del potencial deal. Ver artículo.
Según lo había consignado Reuters, los latinos estarían negociando adquirir ambas firmas escindidas: por un lado el negocio en Norteamérica -el que opera como una entidad separada bajo el nombre New Avon-; y por otro la empresa Avon Products, que cotiza en la bolsa de Londres. Ver Reuters. Ver artículo.