La nacional Sidus llevó a cabo su primera campaña con Avène, una de las marcas de dermocosmética que heredó de Pierre Fabre. Presentó su nueva gama de cremas solares, en un espacio al aire libre en Pilar.
Avène, inauguró la temporada de verano y llevó a cabo su primera campaña bajo el sello del laboratorio Sidus. Es que durante el 2020 Pierre Fabre se fue de la Argentina, y le dejó la operación de su portfolio a la empresa propiedad de la familia Argülles. Ver artículo.
Como parte de su estrategia de posicionamiento, la etiqueta Eau Thermale Avène presentó su nueva gama de cremas solares con protección para pieles sensibles en Sharewood, un refugio natural en Pilar.
«Que el verano te marque pero no en la piel» fue el claim del evento para enfatizar en la importancia de la protección solar, sobre todo entre las generaciones más jóvenes. Con ese target en mente, la presentación incluyó DJs, barra de tragos y espacios de relax en medio de una playa en la zona norte del Gran Buenos Aires, que la compañía dio a conocer como «Oasis Avène«.
El producto, de venta exclusiva en farmacias, tiene como gerente de Marketing a Silvina Zeitune y recientemente se sumó como gerente de Producto, Vanesa Armanini llegada desde Galderma.
El laboratorio francés le puso definitivamente la llave a su operación en la Argentina, después de haber apagado la luz de su división de Farma a nivel local en 2015. Así, la empresa propiedad de la familia Argüelles no solo incorporó Avène, sino también con otras etiquetas de la categoría como Klorane; Ducray; y Elancyl.