Australian Gold, la marca norteamericana de protección solar, avanza en la Argentina a través de canales no tradicionales. Se comercializa, por caso, en las cadenas de indumentaria Cristobál Colón; y Luz de Mar.

La marca norteamericana de solares Australian Gold, cuyo posicionamiento apunta a lograr un dorado extremo, avanza en el retail argentino.

Aunque con una particularidad. A través de su distribuidor AGI Import Export Group, sus líneas se comercializan en canales de venta no tradicionales.

Son exhibidos en tiendas especializadas en indumentaria de playa, tales como la enfocada en productos de surf Cristóbal Colón; y la firma de trajes de baño Luz de Mar.

También están en el sector de farmacias y perfumerías. Por caso en la cadena Soy y algunas perfumerías puntuales de Martínez, Ramos Mejía, Morón, Quilmes, entre otras localidades. Ver sitio.

Mientras tanto, en Brasil, la marca empezó a ser fabricada desde el año pasado por el Grupo Boticário, a través de su nueva unidad de negocios Multi B. Hasta ese entonces, la empresa tenía el derecho exclusivo de distribución y comercialización de la línea, luego de adquirir en el 2016 el 100% de Frajo, un importador y distribuidor de productos cosméticos. Ver artículo.

 

Artículo anteriorDibujos pespunteados, cosmética infantil
Artículo siguienteActron: para dolores del amor

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre