El nacional Gramon, el brazo de OTC del grupo Roemmers, adquirió recientemente la marca Atomo desinflamante al laboratorio nacional IMVI. Rápida de reflejos, la compañía ya lanzó la primera campaña tras el traspaso.
La marca Atomo Desinflamamente ya está bajo el paraguas de los nacionales de Gramon desde hace un mes. En línea con esto, la compañía salió rápidamente al ruedo con un spot que lleva su sello.
El aviso pone en primer plano al producto y describe que es una crema de doble acción: analgésica y antiinflamatoria. Informa que alivia el dolor y la inflamación localizada, provocada por torceduras, golpes, y contracturas musculares. Y puntualiza a su vez, que está indicada para esguinces, contracturas, tendinitis y lumbalgias.
Atomo Desinflamante llega a Rommers tras una operación que implicó la compra del portafolio completo a los nacionales de IMVI. Este deal también incluyó el traspaso de etiquetas como Varisedan, para mejorar la circulación de las piernas, y Gynoderm, indicada para la higiene femenina. Ver Roemmers compra portafolio IMVI