La cadena de farmacias de Brasil Araujo se expande en Minas Gerais. Así, el retailer ya inauguró 334 puntos de venta, con dos nuevos locales en los últimos días. Además, la empresa profundiza su plan de expansión en este estado para el 2025.

Minas Gerais es el epicentro de Drogaria Araujo, que crece en el segmento del retail de farma de Brasil. La cadena cierra el 2024 con un fuerte ritmo de aperturas y ya casi alcanza las 350 sucursales. Ver linkedin

La firma inauguró dos nuevas bocas, en Via Shopping Barreiro, en las afueras de Belo Horizonte, y en Itabirito. De esta manera, llegó a los 334 puntos de venta en el estado que limita con el de Río de Janeiro y el de San Pablo, entre otros.

Para el 2025 la compañía apunta a seguir creciendo exclusivamente en este estado, de la mano de un plan que encabeza Alexandre Costa, gerente de Expansión de la cadena. El retailer opera en más de 45 ciudades de Minas Gerais, y el presidente es Modesto Carvalho de Araujo.

La compañía que forma parte de ABRAFARMA compite con otros jugadores importantes en el mercado como Raia Drogasil; el grupo DPSP, que tiene las banderas de Drogaria São Paulo Drogaria Pacheco; y Pague Menos. También tiene enfrente a las cadenas Panvel y Venancio, entre otras.

Artículo anteriorSiegfried con balance y fin de año
Artículo siguientePases: diciembre con cambios navideños
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre