El retailer brasileño Drogaria Araujo inauguró un nuevo punto de venta en Araxá, en el Estado de Minas Gerais. La sucursal es la primera en la ciudad en ofrecer el sistema de drive thru.
El formato de auto-farmacia crece en Brasil de la mano de Drogaria Araujo. La cadena de farmacias implementó esta propuesta en plena cuarentena para favorecer el distanciamiento social y continúa sumando sucursales apoyadas en esta herramienta.
En este noviembre, el retailer levantó las persianas de un local en Getúlio Vargas al 100, en el centro de Araxá, en el Estado de Minas Gerais. Se trata de la segunda boca en esa ciudad, pero la primera de Araxá en ofrecer la alternativa de drive thru para hacer las compras sin bajar del auto. Ver Instagram.
En este 2020 marcado por la pandemia del coronavirus -con Brasil como el país más afectado de la región- la cadena fundada por Modesto Carvalho de Araujo sumó más de 15 sucursales a la red que ya está conformada por más de 160 puntos de venta. La mayoría de ellos están concentrados en Belo Horizonte.