La ANMAT continúa con la digitalización de sus trámites a través de la plataforma a distancia TAD. Ahora sumó otros cinco procedimientos, los que a partir del lunes 12 de noviembre podrán realizarse únicamente de manera online.
La ANMAT sigue avanzando con su política de trámites a distancia, los que fueron bautizados como TAD y funcionan bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno de Modernización. Ver comunicado.
El organismo comandado por Carlos Chiale actualizó recientemente el listado que está conformado por un total de 79 procedimientos, los que figuran en la plataforma online. De acuerdo a lo comunicado, la agencia sumó cinco nuevos trámites los que a partir del lunes 12 de noviembre sólo podrán realizarse de forma digital.
Entre ellos figuran tres enfocados en el negocio de cosmética e higiene personal: uno para la habilitación de una nueva planta; otro para presentar la modificación de estructura; y el tercero para la habilitación de un nuevo depósito.
También resaltan la ampliación de rubro para distribuidores de medicamentos y operadores logísticos de medicamentos; y la constancia de aptitud de buenas prácticas para establecimientos de domisanitarios.