La flamante sede de INAME, que contó con la visita del ministro de Salud, Jorge Lemus, tuvo una inversión de $67 millones (u$s4,18 millones).
La nueva sede del INAME recibió al ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus. Según información oficial, la flamante sede del Centro de Evaluación requirió una inversión del Estado Nacional de $67 millones (u$s 4,18 millones), 46 millones destinados a infraestructura y 21 a adquisición de equipamiento de última tecnología. Ver comunicado.
Durante su recorrido, el funcionario destacó que se puso en funcionamiento «un laboratorio que va a tener una importancia extrema en la regulación de medicamentos y que fortaleció a la ANMAT permitiéndole ser un referente en América».
El anfitrión fue el titular de la ANMAT, Carlos Chiale, que recorrió las nuevas instalaciones tanto con el titular de la cartera de Salud, como con el Jefe de Gabinete de la cartera sanitaria, Enrique Chiantore, y con la directora de Evaluación y Control de Biológicos y Radiofármacos de INAME, Patricia Aprea, que también formaron parte de la comitiva.
u$s 1 = $16