A través de una escueta comunicación el ahora ex número dos de la ANMAT, Roberto Lede, dejó atrás la función que asumiera en 2015 junto a Carlos Chiale.

A través de una escueta comunicación Roberto Lede dejó atrás su función en la ANMAT en el día de ayer.

El funcionario, que asumió junto a Carlos Chiale desde la gestión de Mauricio Macri iniciada en diciembre del 2015, se aleja oficialmente del organismo regulatorio. Ver artículo. Ver carta.

A través de una breve esquela que envió a los integrantes de la agencia, el ahora ex número dos de la ANMAT agradeció «la colaboración recibida que mucho me facilitara el cumplimiento de mis funciones».

El que tomará su lugar, tal como lo adelantó Pharmabizes el médico Waldo Belloso, hombre del riñón del Ministro de Salud, Adolfo Rubinstein.

El que tomará su lugar, como ya lo adelantó Pharmabiz, es Waldo Belloso, hombre del riñón del Ministro de Salud, Adolfo Rubinstein. Belloso llega desde el Hospital Italiano y, según pudo saber este medio, sumará a parte de su tropa a la ANMAT. Ver artículo.

El nombramiento todavía no fue rubricado a través del Boletín Oficial, pero es un hecho que Belloso ya comenzó a estar operativo en su oficina del tercer piso.

Volver atrás. 

Artículo anteriorSão Paulo emite OO.NN, retail
Artículo siguienteBayer vende Dermo de receta

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre