En línea con el boom que se ha consolidado alrededor del cuidado de la piel, el nacional Andrómaco lanzó sus nuevas máscaras faciales de tela. Se presentan en micro sobres y bajo la marca Dermaglós Ultra.

Los nacionales de Andrómaco avanzan in crescendo con su cartera de cuidado de la piel. Y ahora suman por primera vez a las máscaras faciales de tela, un tipo de presentación que ha ganado una gran popularidad y adherencia por parte de las neo consumidoras.

El nuevo producto en sobre sale al mercado bajo su portfolio de Dermaglós Ultra, una cartera presentada en el 2022. Una de las versiones lanzadas es la máscara de tela Ultra Hidratación, formulada con ácido hialurónico. Y la otra es la máscara Ultra Volumen + Estructura la que aporta un efecto tensor, atenúa las arrugas y devuelve el volumen. Además, retrasa los signos del envejecimiento, según detallan desde la empresa. Ver Lanzamiento línea Ultra

Así, la compañía propiedad de la familia Roviralta sigue super enfocada en el segmento de la dermatología y la dermoestética amplificando su portafolio de manera permanente con nuevas soluciones y tecnologías.

La marca está bajo el escritorio de Mercedes González Ramírez, gerente de Dermaglós Facial y Corporal. En el segmento de mascarillas compite con las de Garnier y Vichy, de los franceses de L’Oréal; las de Nivea, de Beiersdorf; entre otras.

Artículo anteriorFDA: primer producto de torsemida para perros
Artículo siguienteCanasta de higiene de abril: informe Pharmabiz

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre