El universo de las pieles sensibles es el centro de la marca de dermocosmética Aveno y propiedad de los nacionales de Andrómaco. La compañía lanzó su campaña 2024 a efectos de poner de relieve su portafolio y su valor diferencial.

Solo quien tiene una piel sensible puede comprender la importancia de contar con un producto especial que calme, sirva, y restaure. Y es en función de este público tan específico que los nacionales de Andrómaco disponen de Aveno, una línea enfocada en dicho target.

Y en este arranque de año, la empresa de la familia Roviralta sale con su nueva campaña. En el aviso la gran protagonista es la avena sativa, el nombre científico de la avena. En ese marco se muestran grandes campos cultivados, con este producto que se super utiliza para consumo humano y tiene múltiples propiedades. Además, se afirma que es la marca número uno recomendada por dermatólogos para este tipo de pieles y se enarbola al respaldo médico como su gran diferencial.

En paralelo se realiza un despliegue de los distintos productos que conforman la gama. Está el clásico jabón emoliente, hay cremas faciales, corporales, geles de limpieza, y champú infantil, entre otros. A los mismos los clasifican como hipoalergénicos, biocompatibles y dermatológicamente testeados. Ver Productos

En el mercado local surgen varios competidores. Se listan por caso a Proavenal, del nacional Panalab; Cetaphil, de la suiza Galderma; Factor AE, del nacional Casasco y Johnson & Johnson Baby, de la norteamericana J&J por caso. En tanto, el gerente de Marketing es Santiago Vaz; y la gerente de Marca es Camila Sartori.

Aveno con rebranding y evento

Artículo anteriorMerck alemana celebra el cristal líquido
Artículo siguienteBayer aplica su recorte en la Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre