La dermatología ya quedó definida como el eje estratégico del laboratorio nacional Andrómaco. Y bajo esa premisa ahora salió al ruedo con un nuevo producto terapéutico. Se trata de Betriol, un ungüento indicado para el tratamiento tópico de la psoriasis en placa.

En este 2021 de pandemia se siguen anotando lanzamientos extra coronavirus. Ahora el que salió al mercado es Betriol, bajo el sello del laboratorio nacional Andrómaco.

Se trata de un ungüento, a base de calcipotriol y betametasona, indicado para el tratamiento tópico de la psoriasis vulgar estable en placa, que es susceptible a la terapia local. 

La compañía de capitales argentinos, que desde el año pasado está comandada por Francisco Cervo, ya tenía en el mercado a Daivonex, otro antipsoriásico aunque sólo a base de calcipotriol.

Betriol, que quedó bajo el paraguas de Sebastián Angelucci como gerente de Dermatología Terapéutica, le dará batalla a Calci Corticas de los también nacionales de Casasco. Asimismo competirá con Cutanit de Lazar.

 

Artículo anteriorEl LGBT+ en el foco de las multis
Artículo siguienteGualco: fin para la era Temis

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre