El nacional Andrómaco invitó a los hijos de sus empleados durante las vacaciones de invierno. La compañía le abrió las puertas a más de 170 «andromaquitos»

En las vacaciones de invierno las empresas de farma invitan a los más chicos a sus oficinas para realizar distintas actividades. Y esta semana lo hizo el nacional Andrómaco, tal como lo hace en cada receso.

La compañía propiedad de la familia Roviralta convocó a más de 170  niños, todos hijos de sus empleados. En esta oportunidad, la empresa organizó actividades durante cinco fechas, cuatro para niños y una para adolescentes. Durante las jornadas hubo recorridas guiadas por el laboratorio, un show, una kermés, y pochoclos para los participantes. En tanto, los adolescentes realizaron una actividad de voluntariado dentro de la empresa, pintando juguetes que serán donados para el día del niño.

La actividad estuvo al mando de la directora de Personas, Natalia Gabrielloni y el equipo de Recursos Humanos. El año pasado, por caso, la empresa realizó charlas sobre grooming y ciberbullying, y otra sobre el cuidado de la piel, de la mano de una dermatóloga. Ver Vacaciones de invierno

Vacaciones de invierno en farma

Artículo anteriorCartelera: Elea, Roemmers, Teva y Beiersdorf
Artículo siguienteFarmaPlus compra cordobesa Farmacias Líder
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre