La firma de logística Andreani cortó las cintas de su flamante central de transferencia en la Plataforma Logística Industrial Tigre. La misma le implicó a la empresa presidida por Oscar Andreani, un desembolso de $700 millones.
La empresa de logística Andreani cortó las cintas de su flamante central de transferencia en el partido de Tigre.
La misma está ubicada en la Plataforma Logística Industrial Tigre, en su planta Norlog, y le implicó a la firma presidida por Oscar Andreani una inversión de $700 millones.
Se trata, según dijo la compañía, de la primera central automatizada de la Argentina y tiene por objetivo acortar los tiempos de procesos, minimizar errores y cruce de destinos, trazabilidad durante toda la cadena logística, evitar roturas de packagings y monitorear todo el trayecto de un envío.
La inauguración contó con la presencia de diferentes autoridades nacionales, tales como el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca; el diputado Sergio Massa; el intendente de Tigre, Julio Zamora; y el sindicalista Hugo Moyano, entre otros funcionarios.
Andreani opera con las distribuidoras Farmanet y Rofina. La firma compite con su par Transfármaco -ahora TRF- que trabaja contratada por Globalfarm, a la vez que Disprofarma mantiene su operador logístico propio. A diferente escala también son competidores Oca y la empresa Cruz del Sur.
En Andreani son dos las gerencias comerciales que atienden al negocio de farma. Lucas Capuano está a cargo de las distribuidoras y Gabriel Vinitzky de los laboratorios.