El nacional Bagó volvió a apelar a la dupla de conductores Sebastián Wainraich y Julieta Pink para su analgésico Anaflex. En el aviso el humorista relaciona todos los temas con el dolor, desde el amor hasta el dólar.

La fórmula Sebastián Wainraich-Julieta Pink no solo resulta un éxito en Urbana Play, sino también en la campaña publicitaria de Anaflex, el medicamento de venta libre a base de paracetamol y diclofenac de Bagó.

Por eso, el laboratorio nacional volvió a convocar a esta dupla. En el spot el conductor relaciona todos los temas con el dolor. «Hoy me desperté así, dolor de cuello, espalda, cintura, ¿tenés un Anaflex?», le comenta el humorista a su compañera, quien en la radio le da una caja de Anaflex Plus Rápida Acción, en cápsulas blandas.

Al igual que en el spot previo, de fondo se escucha el ritmo del tema «Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz«, reversionado, cantando «Si te duele, tomate un Anaflex«. La marca cuenta con tres presentaciones: Anaflex, Anaflex Plus y Anaflex en crema.

En la categoría compite con Tafirol Plus Rápida Acción, de los mexicanos de Genomma, que tiene como referente a Adrián Suar; con Geniol, del nacional Elea; y con Decidex Grip, de Roemmers, entre otros. Ver artículo Anaflex y Wainraich

Anaflex se apoya en Wainraich

Artículo anteriorFATSA-Farma: nuevos topes indemnizatorios
Artículo siguienteHanson: nuevo uno de 3M HealthCare
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre