La biotecnológica Amgen reunió a su team de management en un asado. Allí se repasó el desempeño de la primera mitad del 2023 y se establecieron las metas para el 2024.
Esta semana la lluvia y el frío se sintieron en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, esto no se constituyó en una excusa para cancelar el encuentro de camaradería que organizó la norteamericana Amgen.
Como cada año, la compañía convocó a su team management en un contexto distendido, que incluyó asado, mesa dulce y after office. La idea de la multi encabezada por Juan Manuel Paz es que los altos directivos homenajeen al resto del equipo, a fin de reconocer el aporte que deviene de su labor.
En ese marco se pusieron sobre la mesa los logros del primer semestre del 2023 y se delinearon las estrategias para lo que queda del año y el 2024. Esta semana la biotecnológica también llevó a cabo un evento para el lanzamiento de Lumakras. El producto está indicado para cáncer de pulmón de células no pequeñas cuyos tumores presenten la mutación genética KRAS G12C. Se trata del único producto para esta indicación en la Argentina. Ver artículo Lumakras.
El mismo podría coexistir en el futuro con un oncológico de la norteamericana Mirati, a base de adagrasib, el que fue recomendado por la EMA en Europa, pero que aún no se comercializa en América Latina. Otras multis que tienen en gateras sus propios desarrollos son la suiza Novartis y la norteamericanas J&J.