Ayer por la noche la norteamericana Amgen llevó a cabo su festejo de fin de año. La compañía celebró en Punto Bahía Eventos, en Vicente López. Todo estuvo animado por la banda Ol de Nait, que le imprimió ritmo de cumbia.

La norteamericana Amgen eligió el mes de noviembre para cerrar el año con una fiesta que se llevó a cabo ayer a la noche en Punto Bahía Eventos, en Vicente López.

Allí la biotecnológica encabezada en la Argentina por Juan Manuel Paz convocó a su equipo a partir de las 20 para empezar a entrar en clima e ir poniéndole de a poco power a la noche. Todo arrancó con la bienvenida oficial del uno de la operación y siguió con bandejeadas, aperitivos y otros variados appetizers.

En tanto, la música que animó la velada estuvo a cargo de Ol de Nait, una banda de covers de cumbia, que le puso toda la onda y en ese marco invitó a bailar hasta las dos de la madrugada. De paso, el clima de celebración sirvió para festejar algunos cumpleaños del mes y hubo lugar para reconocimientos y entrega de premios.

El momento serio llegó de la mano del gerente general quien micrófono en mano se explayó sobre el lema Amgenx2. Bajo el mismo, la filial apunta a duplicar las ventas y el tamaño del portafolio de cara al 2028 y de la mano de nuevos lanzamientos.

Artículo anteriorPases: noviembre cierra con novedades full
Artículo siguienteMin. de Salud con nuevo organigrama

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre