En este 2020 marcado por la pandemia son cada vez más las compañías del sector de farma que salen a la bolsa. Por caso, la norteamericana de inmuno-oncología ALX Oncology, lanzó su IPO en el Nasdaq en la que recaudó u$s 185.7 millones.
ALX Oncology, una compañía de inmuno-oncología en etapa clínica, hizo sonar la campana del Nasdaq. Fue para celebrar su IPO en la que colocó 9.775.000 acciones ordinarias a un valor de u$s 19 cada una. Ver facebook Nasdaq.
Con esta IPO, la firma norteamericana con sede en California levantó u$s 185.7 millones por la totalidad de los títulos ofrecidos. Las acciones comenzaron a cotizar el 17 de julio bajo el símbolo «ALXO«. Ver press release.
La empresa comandada a nivel global por Jaume Pons tiene en pipeline distintas moléculas para el tratamiento de síndromes mielodisplásicos; leucemia mieloide aguda; linfoma No Hodgkin (LNH); carcinoma de células escamosas de cabeza y cuello; entre otras indicaciones. Ver sitio.
La compañía reportó ingresos por u$s 1.2 millones en los primeros seis meses de 2020, un -47.8% por debajo de los u$s 2.3 millones que obtuvo en igual período de 2019. Ver press release.