El posicionamiento de Alikal continúa tomando como principales interlocutores a las nuevas generaciones. Mientras tanto, Uvasal, también de la británica GSK sigue adelante con su hamburguesa gigante con un marketing más ligado a los atracos.

La británica GSK vuelve a dirigirse a los millennials en el nuevo spot para la campaña de su antiácido Alikal.

Bajo el claim «para no quedarse afuera», la marca apela a que nadie se pierda de los momentos importantes de la vida tales como una cita, una tarde con cachorros o la experiencia de manejar un alta gama.

Alikal va por la positiva y en realidad se postula como un aliado que permite tardes y noches con amigos. Y otro de sus diferenciales es que su presentación está conformada por un analgésico y un antiácido, los dos componentes que le facilitarán a los protagonistas no perderse nada, el mayor «riesgo» para un millennial.

Este año el portafolio OTC de GSK se unificó mediante un joint venture con el negocio de Consumo Masivo de la norteamericana Pfizer a nivel global. Desde agosto ambas divisiones se combinaron bajo el nombre GSK Consumer Healthcare, una firma en la que la británica tiene el 68% de la participación accionaria. Ver artículo.

Pfizer y GSK cierran deal, OTC

Artículo anteriorCAME: caen -14.5% las ventas
Artículo siguienteGalderma con su día uno

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre