En plena temporada de invierno, el nacional Algabo se trasladó a Bariloche. La compañía puso en marcha una activación en el centro de esquí del Cerro Catedral para su marca de solares Cocoa Beach.

El boom del skin care desestacionalizó el uso de protectores solares, y ahora las marcas del segmento lanzan campañas durante todo el año para posicionar sus productos. Un ejemplo de ello es Algabo, que instaló un stand de Cocoa Beach en el Cerro Catedral, en Bariloche.

La marca que posee solares, bronceadores, autobronceantes y post solares apunta a informar sobre el uso correcto de los productos, también durante el invierno. Allí la compañía montó un dispenser para quienes ingresen al centro de esquí, además de ofrecer muestras gratis.

En el segmento Cocoa Beach compite con Nivea y Eucerin, de la alemana Beiersdorf; Dermaglós, de Andrómaco; Bagóvit, de Bagó; Hawaiian Tropic y Banana Boat, de la norteamericana Edgewell, marcas que se distribuyen mediante la local Buhl; Rayito de Sol, de Siscom; y Midermus, de Biosintex, entre otras.

Por su parte, la empresa fue fundada en 1989 y tiene como accionistas a su CEO, Alberto Bollati -quien controla el 90%– y a María del Carmen Hernández, que mantiene el 10% restante. Desde el site de Tortuguitas se fabrican 400 artículos, con etiquetas como Algabo y Stop Vais; entre otras, además de distintas licencias y marcas blancas para retailersVer sitio.

Artículo anteriorLinde y Air Liquide con resultados
Artículo siguienteAndreani y OCA con enmienda en Salud
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre