Las marcas se meten en el comercio electrónico de manera directa a fin de ampliar sus canales de venta. Algabo es una de ellas, ya que presentó su tienda propia dentro de Estudio Nube, de Tiendanube, en el shopping TOM. El espacio combina el mundo físico con el ecommerce.

La omnicanalidad gana terreno en el retail y el consumo masivo. En ese marco, Algabo, la compañía de artículos de higiene y cuidado personal, inauguró una tienda propia dentro de Estudio Nube, un espacio de la plataforma Tiendanube, en el Tortugas Open Mall. Ver Tienda Algabo

La plataforma incluye a distintas marcas, y ahora Algabo sumó sus productos a esta propuesta que combina el comercio electrónico con el comercio minorista físico. Allí la empresa de Alberto Bollati comercializa sus líneas de jabones para adultos e infantiles; champú; algodones; hisopos, entre otros.

En la compañía Tomás Vanden Panhuysen es el coordinador del área de Ecommerce, mientras que María Baez Mariño es la jefe de Marketing. En tanto, Algabo fue fundada en 1989 y tiene como accionistas a su CEO, Alberto Bollati -quien controla el 90%– y a María del Carmen Hernández, que mantiene el 10% restante. Desde el site de Tortuguitas se fabrican 400 artículos, con etiquetas como Algabo y Stop Vais; entre otras, además de distintas licencias y marcas blancas para retailers.

En el 2023 la empresa inauguró dos líneas de producción enfocadas en toallitas húmedas descartables y en hisopos ecológicos. De esta manera la compañía apunta a continuar abasteciendo al mercado local y a los 25 países a los que exporta con elaboración netamente nacional. Ver Algabo con inversiones productivas.

Algabo con inversiones productivas

 

Artículo anteriorSyndax tocó la campana en el NASDAQ
Artículo siguientePosse, producción, prepagas y más
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre