El nacional Algabo crece en el consumo masivo, ahora con un local propio. La empresa inauguró este viernes su primera tienda oficial en el shopping Abasto de la Ciudad de Buenos Aires.

Las marcas de Algabo están presentes en supermercados, farmacias y perfumerías. Además, también cuenta con un espacio de venta propio dentro de Estudio Nube, de Tiendanube, en el shopping TOM. Ver Algabo en TOM

Y ahora la empresa nacional inauguró su propia tienda oficial en el shopping Abasto, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí se comercializan, directamente al público, todos los productos de higiene y belleza de la compañía. Ver LinkedIn

El corte de cintas tuvo lugar el viernes 11 de abril por la mañana, con la presencia de representantes de la empresa. La isla –con un diseño moderno y abierto a cargo de estudio ONN– tiene 12 metros cuadrados, ubicada en la planta baja, con acceso desde la calle Agüero. Se sitúa frente a otros comercios como Zara, Cuesta Blanca e Isadora. Allí, la firma apunta a vender, principalmente, sus productos con licencias, para niños, y artículos vinculados al segmento de Beauty. A fin de dinamizar la demanda la empresa lanzó ofertas y cuotas, y próximamente realizará juegos y sorteos durante los fines de semana.

Algabo fue fundada en 1989 y tiene como accionistas a su CEOAlberto Bollati –quien controla el 90%– y a María del Carmen Hernández, que mantiene el 10% restante. Su portafolio abarca jabones líquidoschampú y capilares; línea de hogar con detergente, suavizantes, entre otros; solares como protectores, bronceadores y post solares; talco; óleo calcáreo; toallitas húmedas; artículos de cuidado de la piel; alcohol en gel e hisopos, por mencionar algunos. Desde el site de Tortuguitas se fabrican 400 artículos, con etiquetas como Algabo y Stop Vais; entre otras, además de distintas licencias y marcas blancas para retailers. Ver sitio.

 

Artículo anteriorChau al cepo, sectores, carne y más
Artículo siguienteCanasta de higiene según el INDEC, marzo

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre