El mediático Alex Caniggia fue elegido para la nueva campaña de Alikal, de la británica GSK, tras su paso por MasterChef Celebrity. En el aviso radial el actor y cantante ironiza sobre una invitación a comer y usa su muletilla de la «high society» para aludir al antiácido.

La cocina es el ámbito al que ahora se asocia a Alex Caniggia, luego de su paso por MasterChef Celebrity. Por eso fue elegido por la británica GSK para una nueva campaña de Alikal.

En el spot el hijo del ex futbolista Claudio Caniggia y protagonista del reality «Caniggia Libre«, emitido por MTV, habla de pertenecer a la «high society«, una de sus frases de cabecera, y bromea: «Tus amigos me quieren invitar a comer un pancho, invitame un caviar«. Luego, la voz en off enfatiza: «Nunca sabés de qué te puede dejar afuera el malestar«. Escuchar audio.

El producto de venta libre, a base de ácido cítrico acetilsalicílico, bicarbonato y cafeína, se presenta en combo: es un analgésico para el dolor de cabeza y un antiácido para las molestias estomacales. «Doble acción, doble alivio«, cierra el aviso con el claim de la marca. En el segmento compite con Uvasal, otro de GSK; con Mylanta y Aziatop del nacional Elea; y con Rennie, de la alemana Bayer.

Caniggia lanzó su fragancia

 

 

 

Artículo anteriorRichmond: conferencia y status vacunas
Artículo siguienteHigiene: cierra semestre con 18.3%
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre