Alfredo Ahuad, hombre fuerte de la CAEME y con gran expertise en el sector de Farma, debió dar un paso al costado de la entidad. El ejecutivo, un negociador clave en el convenio PAMI, fue apartado esta semana, cuando la entidad quiso diferenciarse de sus pares nacionales y darle la derecha al gobierno.

En CAEME sigue el desgrane. Tras la salida de Alberto Paganelli en julio del 2017, ahora el que tuvo que dar un paso al costado fue Alfredo Ahuad.

Según pudo saber Pharmabiz, el ejecutivo que se desempeñaba como director médico fue apartado de la organización esta semana, en medio de la disputa por la renovación del convenio PAMI. Justamente Ahuad era un negociador clave en este convenio, y fue quien firmó los anteriores documentos en nombre de la cámara que agrupa a las multis y que esta semana quiso diferenciarse dándole la derecha al gobierno.

Se trata de un ejecutivo con un gran expertise en el sector, y un hombre que supo trabajar en tándem durante la gestión del ex presidente de la CAEME, Eduardo Neira y del fallecido director ejecutivo, Ernesto Felicio. En ese período se abogaban soluciones más consensuadas y negociadas, en contraposición con esta etapa en la que la grieta en la CAEME ya es una realidad marcada.

El telegrama para Ahuad quedó bajo la firma de Carlos Escobar Herrán, quien el año pasado fue nombrado como el reemplazante de Paganelli, y que muestra como única experiencia su paso por el sector de la industria automotriz y del transporte.

Artículo anteriorPosgrados Farma: campaña 2018
Artículo siguienteResumen semanal en Pharmabiz
Cristina Kroll
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre