Los antialérgicos tienen su temporada alta de ventas durante la primavera, pero muchos laboratorios ya comenzaron hace rato a desestacionalizar sus campañas a fin de posicionarse a lo largo de todo el año. Un ejemplo de ello es el nacional Raffo, que presentó un aviso para Aerotina en pleno otoño.

«Llegó el otoño, ese tiempo del año en el que no nos podemos escapar de las alergias ni siquiera en nuestras casas«, comienza el nuevo spot de Aerotina, el antihistamínico del laboratorio nacional Raffo.

En el aviso se mencionan, por caso, a las alergias generadas por los gatos y el polvo de los peluches y las alfombras. De esta manera se apela a situaciones indoor, a diferencia de las campañas tradicionales de la primavera, donde los alérgenos están en el exterior, como las flores.

El producto, al que se lo define como el antialérgico más elegido por los argentinos, está sobre el escritorio de Alex Bonifacio, gerente de la línea OTC de Raffo.

Aunque en el segmento de los antialérgicos hay múltiples principios activos. La etiqueta de Raffo es a base de loratadina, y compite con Benadryl 24, del nacional Elea; con Alermuc, de Gramon; y con Liberol Flash, de TRB Pharma. Aunque también se efrenta con marcas basadas en otras drogas. Figuran, por caso, Alernix, de Elea, a base de cetirizina; y Allegra, de los franceses de Opella, a base de fexofenadina; entre otras.

Raffo: campaña de primavera, Aerotina

Artículo anteriorSuper: nuevos montos para insulinas y más
Artículo siguienteFDA arma consorcio para el lupus
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre