Elea continúa aprovechando la popularidad que ganó su marca Adermicina en las redes sociales y ya lanzó un nuevo spot, adaptado al verano. La campaña es una reversión de las anteriores, en la que Marcela Kloosterboer y «la farmacéutica Silvia» enumeran los múltiples usos de la crema.
El laboratorio nacional Elea le dio una nueva vuelta de rosca a su campaña para Adermicina. En el comercial, la actriz Marcela Kloosterboer vuelve al ruedo con las «infinitas» aplicaciones que tiene la crema, que en las redes sociales son furor.
En este caso, los múltiples usos se adaptaron al verano, ya que la protagonista enumera situaciones como: «¿la bikini no te tapa esa cicatriz?, ¿te quisiste hacer la chef y te salió mal?, ¿ese granito ya es más que un granito?, ¿Manchita no era tan mansito?». Para todos esos momentos, la modelo recomienda Adermicina.
Una vez más en este aviso aparece «Silvia, la farmacéutica«. Es ella quien habla de los atributos de la crema que «sana las lesiones más comunes de la piel». Describe sus capacidades desinfectantes, bactericidas, que calman, regeneran y anestesian. «Si tu piel hablara pediría Adermicina«, cierra la publicidad con el clásico claim de la etiqueta que compite directamente con Cicatricure, de los mexicanos de Genomma.