El nacional Elea volvió al ruedo con la dupla de Marcela Kloosterboer y Silvia, su farmacéutica, para la nueva campaña de su crema cicatrizante Adermicina A. En este caso las protagonistas se encuentran en un museo.
«Silvia, ¿te diste cuenta de que si este cuadro hablara pediría Adermicina?», pregunta Marcela Kloosterboer mientras contempla una obra en un museo para la nueva campaña de la crema cicatrizante de Elea.
Allí, acompañada por su farmacéutica, enumera cortes, paspaduras y quemaduras en el cuadro, al mismo tiempo que se mencionan los ingredientes del producto. Entre ellos figuran la vitamina A, el óxido de zinc, el ácido bórico y la benzocaína.
«Adermicina es una pinturita», cierra la actriz que es la figura de esta etiqueta del laboratorio propiedad de las familias Sigman, Sielecki y Gold. Además, se enfatiza la promo 2 en 1, que incluye dos pomos al precio de uno.
La marca compite en la categoría con Hipoglós, del nacional Andrómaco; y con Cicatricure y Serocutina, de los mexicanos de Genomma, por mencionar algunas. Al cierre del 2022, a su vez, se amplió su portfolio con la presentación de Adermicina Facial, que se sumó también a la línea anti-acné. Ver artículo Adermicina Facial.