En un verano atípico en lo que respecta al consumo y al turismo, las empresas siguen apostando por el posicionamiento de marca en las playas argentinas. Los alemanes de Bayer llevaron a cabo acciones de marketing en la costa para su analgésico Actron, a base de ibuprofeno.
Jornadas de surf en seco, yoga, stretching y hasta shows acústicos en la playa, con el mar de fondo son algunas de las actividades a las que convocaron los alemanes de Bayer y para su marca Actron.
Todo fue este verano y en respuesta a una agenda diseñada por el team de Consumo Masivo de la multi y para que los turistas conecten con sesiones de bienestar bajo el paraguas de su analgésico a base de ibuprofeno.
Las reuniones arrancaron en Cariló, en el balneario Divisadero, siguieron en Pinamar, en el espacio UFO y terminaron en Chapadmalal, en el balneario Siempre Verde. Todo se desarrolló bajo el claim «Este verano conectá con el alivio«. La compañía llevó a cabo una serie de acciones de posicionamiento en la Costa Atlántica durante la temporada. Ver Linkedin
El equipo de Actron está encabezado por el brand Manager de Actron, Rafael Seña. Y bajo su escritorio se incluyen presentaciones como Actron Cápsulas Blandas; Actron Pediátrico; Actron Plus; Actron Mujer Forte; y Actron Gel. El team lo completan la head de Marketing, Natalia Castaño y la manager Marketing Group, Lorena Romero.