Allergan Aesthetics, que tomó forma tras la adquisición de Allergan bajo el paraguas de Abbvie, posó sus ojos en Malin Akerman. Se trata de la actriz sueca que participa en la serie Billions, y que se convirtió en la cara de su tratamiento reductor CoolSculpting.
Las actrices siguen constituyéndose en figuras claves de varias farmacéuticas en el mundo. Y ahora por caso, la recientemente creada Allergan Aesthetics, surgida tras la compra de Allergan por parte de la norteamericana Abbvie, fue por una celebrity sueca.
La multi se inclinó por la actriz y productora Malin Akerman (42), conocida por participar de la exitosa serie de Netflix, Billions. Así Akerman se convirtió en la «embajadora» del portafolio de Body Contouring de la empresa que comercializa productos emblemáticos como Botox Cosmetic. Ver press release.
Tras este acuerdo, la celebrity promocionará las marcas CoolSculpting, un tratamiento no quirúrgico para la reducción de grasa; y CoolTone, para fortalecer y reafirmar abdomen, glúteos y músculos de las piernas, según detalla el comunicado.
En la Argentina, hace cerca de siete años el laboratorio alemán Merz había elegido a Pamela David para poner en spot a su producto estrella Xeomín, una variedad de toxina botulínica tipo A. La etiqueta compite directamente con Botox, el blockbuster de Allergan y que ahora forma parte de la cartera de la empresa comandada en el país por Flavio Devoto. Ver artículo Merz. Ver artículo Allergan.