La tríada Sánchez Ingénito; Yacopini y Peterson vuelve a estar al frente de la asamblea general ordinaria de la norteamericana Abbott en el país. Los cargos se mantendrán por un período de un año.
El norteamericano Abbott tuvo su propia asamblea general ordinaria ayer lunes 20 de mayo a fin de designar a sus autoridades en el país.
En dicho ámbito se resolvió volver a nombrar por un año a Alejandro Sánchez Ingénito en el rol de presidente. A su vez como vicepresidente reeligieron al histórico Gastón Yacopini que actúa como director Financiero de la multi desde hace 23 años; mientras que Karen Peterson fue ungida como directora titular.
En el edicto publicado hoy martes 21 de mayo se consigna además que los ejecutivos constituyeron domicilio especial en la calle Ingeniero Butty al 240, piso 12, en la Ciudad de Buenos Aires.
La multi opera sin embargo a través de tres brazos. Anexo a su negocio troncal de maduros y en el que ya está integrada la compra de los genéricos a la chilena Recalcine también tiene a su división de Diagnóstica la que está al frente de Martín Ferrari Del Sel y la de Nutrición al mando de Luiz González Victorica.