Supermercado Día se metió a competir en el negocio de la cosmética. Será a través de su marca Bonté, que incluye 27 presentaciones fabricadas por terceros.

La cadena de supermercados Día, perteneciente a la multi española Grupo Día, se metió en un nuevo negocio en la Argentina: el de la cosmética.

A través del lanzamiento de una marca propia, Bonté, Día incluirá en el país 27 referencias que incluyen cremas; jabones; desodorantes; máquinas de afeitar; productos para el cuidado dental; toallitas húmedas desmaquillantes; gel antibacterial, entre otros.

Asimismo, la corporación española ya cuenta con una serie de marcas propias en sus otras cadenas. Tiene, por caso, -además de Bonté- los productos enfocados en el cuidado del bebé, BabySmile; una gama de productos premium, Delicious; y la marca vinculada a la alimentación animal, AS.

A nivel local, Día terceriza la fabricación de estos productos. La firma opera en la Argentina con un total de 846 sucursales. Mientras que en la región tiene presencia en Brasil con 929 tiendas. Ver sitio

La firma ya se subió a la ola del e-commerce y el próximo lunes 31 de octubre -en sintonía con el Ciber Monday publicará descuentos en su sitio web.

Artículo anteriorCatalent con pala en mano
Artículo siguienteIrlanda: próxima sede para EMA?

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre