Julieta Cardinali se subió al discurso engañoso de la francesa L’Oréal. La actriz dice que se tiñe cada dos meses y esto representa una especie de deslealtad hacia el consumidor.
La actriz Julieta Cardinali dice que va cada dos meses a la peluquería. Se trata de una ilusión a la que aspiraría cualquier mujer que haya quebrado la barrera de los 40.
Sin embargo, una de las protagonistas de Los ricos no piden permiso y cara de la marca de coloración INOA, de la francesa L’Orèal se sube al equívoco que quiere instalar la multi francesa.
A decir verdad, en esta información que transmite la compañía a través de su eventual vocera hay una parte de veracidad. La tintura es capaz de permanecer un período tan prolongado de tiempo, aunque sólo en el largo del cabello.
Pero nunca en las raíces que crecen sin dar respiro. Cualquier mujer sabe que no hay forma de quebrar la marca de los 14 días, sin repetir el color, si se quiere estar impecable al estilo de Cardinali.
De modo que afirmando que no es necesario repetir la aplicación de la tintura por dos meses, la empresa crea un mito y constituye una especie de deslealtad hacia el consumidor. L’Oréal confunde e intenta vender una quimera. Ver artículo