El grupo Roemmers festejó a lo grande hoy viernes por la noche en Costa Salguero. Todas las empresas del holding bailaron bajo el ritmo de la banda de Luk Ra., el autor del famoso hit «La Morocha» El salón estuvo explotado de colaboradores quienes luego de la reunión ya entran en licencia.
Hoy viernes por la noche explotó Costa Salguero. Esto fue en función de que fue el ámbito elegido por el grupo Roemmers para celebrar y clausurar el año.
La fiesta arrancó con barra de tragos y buffet y de a poco algunos se animaron a bailar con la musicalización que mezcló temas con onda y para todas las generaciones. Y mientras todos entraban en calor, el que se puso al micrófono fue Eduardo Macchiavello, el CEO del holding, quien dijo que el 2024 se trató de un año distinto, pero que entre todos se pudo salir adelante.
Más tarde llegó Luk Ra, que con su banda metió mucha energía en el ambiente e hizo explotar a los asistentes que con sus smartphones no quisieron perder registro de esta experiencia única. Y los que se engancharon fueron los muchachos de Rofina, los colaboradores de Roemmers y al mando de nuevo gerente general Hernán Serra Mirás. También los equipos de Siegfried, el laboratorio que en el 2021 empalmó a Investi y a Argentia. A su vez, dijeron presente los equipos de Gramon, los de Ceoderma y los de Ethical Nutrition, entre otros.
Una vez cerrada la fiesta y luego de brindar entre compañeros todos los colaboradores ya cierran el año y se despiden hasta el 2025. Claro, o quizás el regreso se estire para quienes les toque la licencia anual ordinaria en el mes de enero.