Los japoneses de Takeda festejaron ayer jueves en El Cubo de Vicente López. Hubo cumbia y cuarteto con el sello de Los Mojarras y también ritmo de tamboriles. El gerente general, Ben Kubik dio unas palabras en el escenario y para ponerle un cierre al año.
El Cubo de Vicente López fue el lugar elegido por los japoneses de Takeda para festejar y tal como se merece un cierre de año.
Al evento realizado ayer jueves asistió tanto el equipo local, como los colaboradores de Chile y también se hicieron presentes los equipos territoriales del interior del país.
Todo abrió con Splash, una formación de artistas que combinaron percusión, iluminación y agua. Así desde el vamos, le imprimieron onda y energía a la reunión. El grupo tocó al unísono, al tiempo que se desplegaban efectos lumínicos y con un mensaje de fondo que hablaba de avanzar con determinación. Y todo enmarcado con el rojo que distingue a Takeda como el color de referencia. A su vez, más tarde hubo cumbia y cuarteto al ritmo del grupo Los Mojarras. La idea era terminar un año bien arriba y brindarle a los colaboradores un show como la gente se merece.
También llegó el momento serio de la mano del gerente general Ben Kubik que agradeció a todo el equipo de Cono Sur por el esfuerzo realizado durante todo el año, a la vez que los alentó a forjar un mejor 2025. Su principal concepto giró en trabajar en pos de cuidar la calidad de vida de los pacientes.