La alemana Fresenius sigue dándole forma a su nueva estructura organizativa. A partir de enero de 2025 comenzará a operar su negocio de servicios hospitalarios, anteriormente propiedad de VAMED, como una subsidiaria propia. La unidad llevará el nombre de Fresenius Health Services (FHS).
El grupo germano que conduce Michael Sen sigue adelante con la reestructuración de su negocio. Desde el 1° de enero de 2025, Fresenius operará la unidad de servicios hospitalarios, anteriormente propiedad de VAMED, como una subsidiaria propia bajo el nombre de Fresenius Health Services (FHS). Ver Press Release.
Fresenius ya había anunciado este paso en mayo de 2024. Enrico Jensch, anteriormente director de operaciones de Helios Alemania, será el director general de FHS. Mientras que el representante en la junta directiva de Fresenius será Robert Möller.
Fresenius Health Services apoya a los centros de salud en el funcionamiento de una infraestructura técnica eficiente y basada en las necesidades, dijo la compañía. La empresa ofrece servicios integrales y asesoramiento en materia de tecnología médica, tecnología operativa y suministro estéril.