El nacional Bernabó amplió el portafolio de su línea Fluordent, para el cuidado oral. La compañía lanzó geles dentales infantiles con la idea de estar presente con su marca desde el momento de la primera dentición.

Fluordent, la marca de cuidado oral del nacional Bernabó, está sumando nuevas presentaciones. El laboratorio amplificó su familia de productos con nuevos geles dentales indicados para el cuidado desde la primera dentición.

Esta nueva gama de productos está compuesta por tres referencias. Ellas son: Baby, para bebés de más de seis meses; Kids, para mayores de dos años; y Junior, para niños de más de seis años. Los productos son sin flúor y con sabores frutales y de chicle globo. Todas contienen ilustraciones infantiles que las diferencian y las hacen más amigables con los niños.

Previo a este lanzamiento, la línea Fluordent estaba conformada por pastas dentales y colutorios, indicadas a partir de los seis años. De modo que ahora también atiende a un nuevo target. Por su parte, el negocio de Odontología de la empresa propiedad de la familia Breitman abarca a otras marcas tales como Sensident; Plac-Out y Dentilac. // Ver presentaciones // Ver Fluordent Baby

Artículo anteriorMerck adquiere HUB Organoids, global
Artículo siguienteFiestas, aerolíneas, flotación y más
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre