En la semana previa a las fiestas, las áreas de Recursos Humanos registraron múltiples convocatorias dentro de la industria de farma.
En esta parte del año muchos laboratorios se encuentran celebrando y dándole cierre al 2024. Sin embargo, las búsquedas se mantienen activas, con vacantes de distinta índole.
El nacional Andrómaco quiere sumar a un representante de Trade Marketing. Se requieren estudiantes o graduados de las carreras de Marketing, Comercialización, Relaciones Públicas o afines, que cuenten con una experiencia mínima de dos años en posiciones comerciales y que resida en CABA. Sus responsabilidades serán visitar los principales puntos de venta de la zona y proponer distintas acciones para destacar los productos, entre otras tareas. El trabajo es presencial y la empresa ofrece 21 días de vacaciones, celular corporativo, y bono anual por desempeño, entre otros beneficios.
La cadena de perfumerías Pigmento busca incorporar un brand Manager de Marketing. Los candidatos deben contar con al menos tres años de experiencia en desarrollo de productos. La posición es para gestionar el posicionamiento y la comunicación de las marcas representadas, realizar benchmarking de la competencia, entre otras funciones. El rol es con esquema híbrido, en Villa Urquiza.
Givaudan, la empresa suiza especializada en esencias y aromas, requiere un analista de Facturación de Impo y Exportación. Se piden candidatos con conocimientos en legislación aduanera, y experiencia mínima de dos años en freight forwarders o similares. En esa posición tendrá que analizar las facturas enviadas por los despachantes de aduana para confirmar la veracidad de las mismas, entre otras tareas. El trabajo es bajo jornada completa en Vicente López.
La chilena Softys sumará a un coordinador de Cuentas por Pagar. El elegido deberá supervisar la correcta ejecución en el registro de documentos tributarios de proveedores, para las filiales de la compañía. Se requieren candidatos con conocimientos en Microsoft Office Excel, y SAP, como requisito excluyente, y conocimientos de sistemas recepción XML. Además, es necesario residir en zona norte del Gran Buenos Aires, ya que el trabajo es en Malvinas Argentinas.