La británica GSK festejó el fin de año ayer jueves en Espacio Tigre. Al mando de su nuevo CEO, el argentino Maxi Gutierrez, el team local realizó juegos de integración, hubo trivias y barra de tragos.

En esta primera semana de diciembre se sumaron más festejos en farma por el fin de año. Y una de las empresas que celebró fue la británica GSK, que convocó a su equipo ayer jueves 5 de diciembre.

La compañía llevó a cabo un evento al que se llegaron más de 300 colaboradores, y que se desarrolló en Espacio Tigre, un salón de fiestas ubicado en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

En la parte formal, el que tomó el micrófono fue el director Financiero, Santiago Pompei, quien puso en el centro los buenos resultados del 2024, a la vez que agradeció a los equipos por el trabajo realizado durante todo el año. A su vez, el nuevo gerente general, Maxi Gutierrez, se explayó sobre lo que se viene para los próximos años y el pipeline que tiene la compañía en gateras.

Para divertirse en tanto, hubo lugar para juegos distendidos. En ese tren se puso como objetivo “destrabar” distintos aspectos de la fiesta. Así se agruparon en equipos informales para destrabar al DJ, la comida, la barra, y la fiesta. Fue un momento super relajado y de gran camaradería.

En ese bloque arrancaron con juegos apoyados en un smartphone. Hubo una actividad similar a un pokemon go, donde había que “cazar” los íconos que simbolizaban buenas prácticas de trabajo. La idea era eludir malas prácticas como el individualismo, y la procrastinación, entre otras.

Artículo anteriorPases: salidas, cruces y cambios
Artículo siguienteCepo, Mercosur, anuncios y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre