La cadena La Santé, propiedad de la familia Mañas, inauguró una nueva farmacia en Villa Crespo. Con esta apertura el retailer llegó a los 21 puntos de venta, y realizó un acto de corte de cintas al que asistió Pharmabiz.
Casi al cierre del 2024 el retail de farma se mantiene super activo. En ese marco, La Santé continúa con su expansión territorial y levantó las persianas de una boca ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.
La nueva farmacia se sitúa en Av. Scalabrini Ortiz al 300, en el barrio porteño de Villa Crespo. Allí la empresa hizo el corte de cintas hoy martes 9 de diciembre, con la presencia de proveedores de farma y de consumo masivo, en una ceremonia en la que estuvo presente Pharmabiz.
El nuevo local, que resulta de una recompra, está montado sobre 240 metros cuadrados, y queda a media cuadra de la emblemática esquina de Scalabrini Ortiz y Corrientes. El punto de venta tiene forma alargada y además del mostrador de farmacia y de las clásicas góndolas de Consumo Masivo con un amplio despliegue de categorías, también cuenta con un área de gabinete. La idea es brindar un espacio de atención primaria de la salud, y con eso también diferenciarse de la competencia.
De esta manera, la firma propiedad de la familia Mañas y que tuvo su origen hace 52 años ya cuenta con 21 sucursales en el AMBA. Aunque como parte de su recorrido, cabe destacar que la marca La Santé nació en el 2001 y de la mano de la segunda generación, representada por Norberto Mañas.
A su vez, cuenta con entregas a todo el país para las compras realizadas a través de su plataforma de e-commerce. Asimismo, en los últimos años la empresa encaró un proceso de modernización de sus farmacias. Ver sitio / Ver La Santé se aggiorna