La Roche-Posay, la marca de dermocosmética de la francesa L’Oréal, fue uno de los sponsors principales de «El último desafío«, el partido oficial de despedida del tenista argentino Juan Martín Del Potro. El evento tuvo como rival al serbio Novak Djokovic, y se llevó a cabo ayer domingo en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca.
El tandilense Juan Martín Del Potro le puso el broche de oro a su extensa y prolífica carrera de tenista con una gala de despedida que se celebró este domingo 1° de diciembre en el estadio Parque Roca, en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Denominado «El último desafío«, el partido de exhibición que disputó junto con el serbio Novak Djokovic tuvo al laboratorio dermocosmético francés La Roche-Posay como uno de sus main sponsors.
El jugador argentino, que se ganó el corazón de todos los admiradores del deporte a nivel mundial, obtuvo a lo largo de sus carrera 22 torneos ATP, entre los que se destaca el Abierto de los Estados Unidos de 2009. Además, obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y la de bronce en Londres 2012.
En su carrera, embolsó casi u$s 26 millones en premios oficiales y llegó al puesto número 3 del ranking mundial de la ATP. Además, fue el jugador que lideró al equipo argentino a la obtención de su primera y única Copa Davis en 2016, el torneo de naciones más importante del mundo.