A puro cotillón la norteamericana MSD levantó las copas ayer jueves en La Rural. Fue uno de los primeros eventos de fin de año y en el que estuvieron presentes tanto el CEO local de farma como el de Salud Animal. Hubo baile, tragos y alfombra roja.

Una alfombra roja recibió ayer por la noche en La Rural a todo el equipo full de la norteamericana MSD. Allí actores que oficiaban de periodistas de espectáculos abordaban a los colaboradores, quienes fueron a brindar y celebrar el fin de año.

Y a pesar de que el código de vestimenta era libre casi todos estuvieron a la altura y se fueron bien elegantes para pasar una noche a todo trapo. Todos celebraron a puro cotillón y con baile y tragos de toda estirpe.

No faltaron a su vez las palabras del gerente general, el argentino Carlos Annes, quien dio un discurso leído enfocándose en agradecer a los presentes por el compromiso con la empresa y su trabajo, a la vez que remarcar los logros y el empeño que hubo detrás de cada equipo durante el año en pos de conectarse con los pacientes.

Luego lo secundó Fabiano Ikejiri, el gerente General de Salud Animal, quien con un look canchero y un tono enérgico, también agradeció a todos los colaboradores y luego de su motivante discurso estimuló a vitorear a toda la audiencia.

Artículo anteriorFarma y AAMR con acuerdo en Respiratoria

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre