Al año le quedan pocas horas y los cambios en los sillones principales no se toman ni una pausa. En este noviembre se suma el nombramiento de una nueva cabeza para Bayer Consumo Masivo en Conosur. El que asume es el brasileño Sydney Rebello.
En la alemana Bayer se anota el segundo cambio a nivel de alta dirección en lo que va del año. A la salida de Daniel Londero hacia Bayer México, quien estaba a cargo del negocio de Farma ahora se suma la rotación de su par para Consumo Masivo. Ver Bayer: fin para Londero en Argentina
El nuevo que asume en este noviembre es Sydney Rebello, un brasileño que al momento ejercía como gerente general para Bayer Consumer en Brasil. En este nuevo rol reemplaza a Marcela López Mayén quien había sido nombrada en el arranque del 2021 y ahora toma funciones en Asia Pacífico, y en concreto como head de Portafolio Growth con base en Japón. Ver Bayer Consumo con nueva titular, Arg
De todas maneras, no está definido desde qué mercado asumirá el rol Rebello, quien como cabeza de Cono Sur, además de Argentina toma Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia. Su predecesora tenía el control remoto y con base en Chile. En simultáneo, a Rebello lo está reemplazando Cristina Hegg, al momento directora de Marketing para Consumo en Brasil y lead de la categoría Dermo para Latam.
La división de Consumo de Bayer engloba a marcas tales como los analgésicos Bayaspirina, Actron y Tabcin; las vitaminas Berocca, Supradyn y Rodoxon; el antimicótico Empecid; y el antiácido Rennie, entre varias otras.