En la última semana de octubre, y con mega paro incluido, las áreas de Recursos Humanos registraron múltiples convocatorias dentro de la industria de farma.

Arrancó noviembre y las búsquedas laborales no se toman pausa. Son varias las empresas del sector que se encuentran con vacantes disponibles.

El nacional Raffo quiere reclutar a un analista de Estabilidades. Para esta posición se requieren perfiles con experiencia de más de dos años en la industria farmacéutica, desempeñándose en distintas tareas relacionadas a Control de Calidad. Tendrá que analizar el producto terminado en estudios de estabilidad, y realizar el análisis de muestras de validaciones de proceso y/o limpieza. El esquema de trabajo es presencial, en el turno tarde.

El laboratorio especializado en salud animal Biogénesis Bagó está tras un analista de Investigación y Desarrollo. La compañía busca perfiles con experiencia en técnicas de laboratorio biológico, químico o microbiológico. Además, se valorará contar con conocimiento de técnicas de virología clásica y molecular. El trabajo es presencial, de lunes a viernes de 8 a 17, en Garín, en la provincia de Buenos Aires.

La norteamericana Abbvie requiere un ejecutivo para su programa de desarrollo comercial en Latam. Se piden perfiles con licenciatura en Negocios o Marketing, y se valorará contar con un MBA. Quien resulte elegido/a será el responsable de colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar e implementar campañas de marketing y estrategias de ventas, entre otras tareas. El trabajo es bajo jornada completa y la empresa ofrece incentivos a corto plazo, como bono anual basado en desempeño.

La sueca Essity sumará a un coordinador de Sistemas de Gestión y Proveedores. Tendrá por delante liderar la implementación y el mantenimiento de los sistemas de gestión como marco fundamental para la gestión de los procesos y para la mejora continua, entre otras tareas. La compañía requiere perfiles con conocimientos básicos en gestión de calidad, normas ISO, gestión de reclamos, materia prima, proceso productivo y producto en proceso y terminado. El trabajo es presencial, en Wilde.

Artículo anteriorLas aprobaciones FDA de octubre
Artículo siguienteCasasco lanza cardio en Bolivia

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre