El nacional Andrómaco lanzó su nueva campaña para Dermaglós solar en la que pone en retrospectiva sus casi 40 años de recorrido. En el aviso refleja los beneficios y pormenores del sol a la vez que realiza interesantes analogías sobre el cuidado y la protección.
A modo de retrospectiva, los nacionales de Andrómaco salieron al aire con un nuevo comercial que retrata la trayectoria y el recorrido de su marca Dermaglós.
Son casi 40 años sobre los que se pasa revista con fotos en blanco y negro y también en colores sobre las distintas generaciones que han probado y recomendado esta marca de neto corte familar. Allí se describen los beneficios y bemoles del sol, a la vez que se realza un dato clave: que el 80% de lo rayos UV se acumulan en la piel en los primeros 18 años de vida.
Con una locución amigable y llevadera se explica también que ya se sabe que en verano el protector es infaltable, pero que se va conociendo además que el resto del año también hay que protegerse. En paralelo, se refiere a que ya no corre tomar baños de sol por largas horas como se hacía hasta no hace mucho.
Y se alude también a que vivimos protegiendo objetos tales como un smartphone, o el automóvil, todos bienes que se consideran importantes. Sin embargo, no se protege a la piel con el cuidado y el esmero que se requiere. De todos modos se enfatiza que siempre se está a tiempo de «cambiar tu historia con el sol«.
Dermaglós, la que se describe como la marca número uno recomendada por médicos para el cuidado de la piel incluye presentaciones en crema, en aerosol, facial y crema compacta, entre otras, para niños y adultos. Ver Dermaglós lanza crema compacta